Cuatro personas fueron capturadas con estupefacientes en hechos aislados

Publicado el 23 diciembre, 2019 | No hay comentarios

En acciones enmarcadas el Plan Navidad “Unidos por la Seguridad y la Convivencia”, enfocadas en reducir el accionar de las redes del microtráfico en esta parte del País, gracias al profesionalismo de unidades policiales adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por cuadrantes se logró en las últimas horas la captura de cuatro personas por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

La primera acción policial se desarrolló mediante la ejecución de patrullajes de disuasión, prevención y control a la altura de la carrera 20 con calle 72 del barrio Libertadores del municipio de Dosquebradas, lugar en donde se logró en las últimas horas la captura de un hombre de 19 años de edad, natural del municipio de La Unión (Valle), el cual fue sorprendido cuando llevaba consigo dos bolsas plásticas transparentes, las cuales contenían en su interior un total de 117 gramos de marihuana.

Igualmente en este mismo sector, se logró la captura de un hombre de 33 años de edad, natural de Manizales (Caldas), el cual fue sorprendido cuando ocultaba al interior de un tubo de desagüe una bolsa plástica la cual contenía en su interior 250 gramos de marihuana.

Así mismo, frente al plan 3 zona 1 del barrio Camilo Torres del municipio Industrial, se llevó a cabo la captura de un hombre de 30 años de edad, natural de Pereira, al cual le fueron halladas en su poder 13 bolsas de marihuana tipo creepy, con un peso de 300 gramos.

Por otra parte, a la altura de la calle novena vía Turín – La Popa, se logró la captura de un hombre de 23 años de edad, natural de Pereira, al cual mediante registro personal le fueron halladas en su poder ocho dosis de sustancia estupefaciente conocida como tucibi (2CB).

Los hoy capturados fueron dejados de manera inmediata a disposición de la autoridad judicial, en donde deberán responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Fuente: Boletín Policía Metropolitana de Pereira

COMENTARIOS


No hay comentarios aún

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentar como

¿QUIERES SALIR?

Diseñado por juandleon.com Es un software libre bajo la licencia GNU - General Public License.