EJECUTAMOS EN LAS ÚLTIMAS HORAS LA OPERACIÓN “LOS DEL BOMBAY”

Publicado el 10 diciembre, 2019 | No hay comentarios

CUATRO PERSONAS FUERON CAPTURADAS POR DELITOS COMO HOMICIDIO, PORTE ILEGAL DE ARMAS DE FUEGO Y PORTE DE ESTUPEFACIENTES

EN LAS DILIGENCIAS LES FUE INCAUTADO 1 KILO DE MARIHUANA DISTRIBUIDO EN DOSIS

Dosquebradas. En acciones enmarcadas en la cuarta fase del Plan Choque el que la hace la paga “Construyendo Seguridad”, la Policía Nacional de todos los Colombianos en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, con el propósito de contrarrestar los delitos de impacto como lo son el homicidio y el tráfico de estupefacientes en el Área Metropolitana de Pereira, llevaron a cabo en las últimas horas la ejecución de la operación “Los del Bombay”, dejando como resultado mediante la materialización de tres diligencias de registro y allanamiento, la captura de dos hombres mediante orden judicial y dos más en flagrancia.

Es de anotar que los dos capturados mediante orden judicial conocidos como “Mateo y El Negro”, dedicados al tráfico de estupefacientes en el barrio Bombay de Dosquebradas, serían los autores materiales de un doble homicidio ocurrido el 17 de septiembre del presente año en la vereda Filo Bonito del municipio industrial, cuyas víctimas son dos mujeres; así mismo estas dos personas presentan anotaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio (SPOA) por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y extorsión.

Dentro de las diligencias de allanamiento fueron capturados dos hombres más en flagrancia y les fue incautado 1 kilo de marihuana.

Los capturados fueron presentados ante autoridad competente en donde les definirán su situación judicial.

Continuaremos ejecutando planes operativos que garanticen la seguridad de todos los habitantes del área metropolitana. Invitamos a la comunidad a trabajar mancomunadamente en la construcción de sociedades pacíficas y en paz.

Fuente: Boletín Policía Metropolitana de Pereira

COMENTARIOS


No hay comentarios aún

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentar como

¿QUIERES SALIR?

Diseñado por juandleon.com Es un software libre bajo la licencia GNU - General Public License.