MEDIANTE LA UTILIZACIÓN DE ARMA DE FUEGO Y ARMAS BLANCAS, HABRÍAN ATENTADO CONTRA LA INTEGRIDAD DE UN HOMBRE DE 20 AÑOS

Publicado el 23 diciembre, 2019 | No hay comentarios

LOS HECHOS AL PARECER SE PRESENTARON POR UN ACTO DE INTOLERANCIA SOCIAL

UN HOMBRE Y DOS MUJERES DEBERÁN RESPONDER ANTE LA JUSTICIA POR ESTE HECHO PUNIBLE

Dosquebradas. En el marco de la cuarta fase del plan choque el que la hace la paga “Construyendo Seguridad”, uniformados adscritos a la Estación de Policía Dosquebradas llevaron a cabo en las últimas horas la captura de un hombre y dos mujeres de 26, 22 y 20 años de edad, naturales de Pereira, por los delitos de tentativa de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.

Los hechos se presentaron en la calle novena con carrera primera del sector La Badea del municipio de Dosquebradas, lugar donde momentos antes estas personas en medio de una riña al parecer por intolerancia social, le habrían causado lesiones con arma de fuego y armas blancas a un hombre de 20 años de edad. Uniformados del cuadrante fueron alertados de los hechos, reaccionando rápidamente y logrando la captura de los presuntos victimarios y la incautación de un arma de fuego.

Los hoy capturados fueron dejados a disposición de la autoridad judicial, en donde deberán responder por este hecho punible.

Es de anotar que el hombre capturado presenta una anotación en el Sistema Penal Oral Acusatorio (SPOA), por el delito de daño en bien ajeno.

La Policía Metropolitana de Pereira a través de cada una de sus especialidades, realiza planes tendientes a neutralizar todo hecho delictivo que tenga que ver con la utilización de cualquier tipo de armas y donde puedan resultar personas lesionadas a causa de hechos de intolerancia, e igualmente invita a la comunidad a utilizar la principal herramienta que es el diálogo, donde hechos como estos se pudieron haber evitado. Así mismo tener siempre presente que ante cualquier tipo de problema, solicitar siempre el apoyo de la Policía o de las autoridades competentes para solucionar sus conflictos.

Fuente: Boletín Policía Metropolitana de Pereira

COMENTARIOS


No hay comentarios aún

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentar como

¿QUIERES SALIR?

Diseñado por juandleon.com Es un software libre bajo la licencia GNU - General Public License.